Konichiwa Anatatashi n_n

domingo, 20 de junio de 2010

Top 4 MMORPG



Bueno ahora para finalizar los tops, presentaré aquí un ranking de los 5 MMORPG que me gustan más, no duden en jugarlos.

5. World of Warcraft
Este juego maneja elementos clásicos e interesantes de la edad medieval, mostrandonos un mundo antiguo de fantasía donde todas las especies batallan entre si para lograr la dominación de un mundo, peleando solos o en equipo para hacerse cada uno con la gloria.

4. Ragnarock Online
Un interesante MMO medieval estilo vikingo planteandonos diferentes estructuras, personajes y plataformas, formando un juego super interesante para los fanáticos de leyendas como las de Odín, Thor, Loki, Brunildha, etc.

3. Gaia Online
Un super juegazo online, manejando armas y trajes antiuguos y modernos al igual que los escenarios, elementos realistas y de fantasía, sprites y avatars para escoger como se desee, definitvamente un gran juego, sobretodo por el hecho de que no hay que descargarlo.

2. Grand Fantasia
Un super MMORPG, uno de los mejores de la decada, con gráficos 3D, ambuentado en medieval con escenarios modernos igual que los avatars y las armas, armna equipos, super recomendado! te lo vas a perder?
PDT:
Es terriblemente lento ¬¬

1. Fiesta Online
Un genial MMORPG, el mejor que haya visto, manejando estilo medieval y victoriano, puedes escoger entre ser Guerrero, Mago, Arquero y Clérigo (Sacerdotista), avanzando de nivel hasta llegar al 105, logra un increible desarrollo de la historia, jueguenlo, no se arrepentiran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario